Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

Eon


Nombre: eon
Planeta: cronia
Especie: cronian
Es un alienígena que Ben obtuvo gracias al absorber el ADN de un alienigena del mismo nombre, en la película "Ben 10: Carrera contra el Tiempo". A diferencia de los otros alienígenas que agregaron su ADN al Omnitrix, la forma de Eon se pudo usar una sola vez y tambien la forma de absorción de ADN fue otra, ya que normalmente cuando el Omnitrix Absorbe ADN se pone de color amarillo y en esta ocasión se puso de color morado. También este alienígena no tiene el limitante del Omnitrix.La forma de agregar ADN fue de forma que no se mesclara con el de Ben, de modo de poder posicionarlo y el color que desprende el Omnitrix es el Lila.
El Omnitrix puede transformar a Ben en una versión más joven de el. Él también desactivó el bloqueo de seguridad de 10 minutos así que su ADN alcanzaría totalmente la personalidad de Ben, esencialmente cambiando a Ben en una copia de si mismo. Como Eon, Ben activa las manos del armagedon para lanzar esferas de energia, pero vuelve a la normalidad después de que Gwen alcanza al Ben dentro del Eon. Como el Eon original, la copia de Omnitrix tiene energías extensas de la manipulación del tiempo, aunque Ben mismo exhibe poco de ellas. Después de volver a ser normal, el Eon original implica que Ben no puede utilizar la forma otra
vez.
Habilidades:
-Puede lanzar de sus manos esferas de energía.
-Puede viajar en el tiempo.
-Puede manipular el tiempo de quien quiera.
-Puede crear una bola de energía grande con sus dos manos para ver el futuro.
-No tiene límite de tiempo a diferencia de los demás aliens a menos que se toque su signo.
-A diferencia de los otros aliens de Ben, Eon tiene rostro humano, por lo que se puede mezclar entre las personas con facilidad.
-Puede teletransortarse para escapar con facilidad.
Debilidades:
-Es algo torpe.
-Tiene la resistencia de un ser humano
Omnitrix:
Lo posee en la parte derecha de la cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario