Publicidad

martes, 20 de abril de 2010

Hex (fuerza alienigena)


Hex vuelve a aparecer en la 3º Temporada de Ben 10: Fuerza Alienigena en el episodio llamado Time Heals, regresara en su forma adulta, porque el agua de la juventud tiene que ser tomada de vez en cuando para permanecer joven. Saca a su sobrina Charmcaster del Vórtice Mágico.Es mas joven como de 35 años o más, además posee un lugar tipo casa-castillo donde tiene una biblioteca y entre todos los libros esta El Libro de encantos de Arkameda, que es robado por Gwen.

También se conoce una conexión con Kevin, ya que si este no habría mutado en el episodio The Vengeance of Vilgax, Hex seria el casique supremo de la tierra y que sembraria el terror con los monstruos de piedra y torturando a la humanidad, y que además convertiría a Kevin en monstruo de piedra (posiblemente haciendo que este absorva a uno de estos mounstros).

Ya no posee los Hechizos de Bezel, y se nota que no a intentado recuperarlos, ya que si los habría tenido antes de que Gwen robara el libro de encantos, su poder no tendría limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario