Publicidad

sábado, 3 de abril de 2010

Kenny Tennyson


Kenneth Tennyson, también llamado Ken o Kenny, es el hijo de Ben del futuro y de Kai Green(pero no aparecio por asuntos gubernamentales en otro planeta) y hermano de Gwen Tennyson(hija de Ben)(apareció al principio del capítulo en la fiesta, es casi idéntica a su madre) que, para su 10º cumpleaños, Ben le regala un Omnitrix y tiene la habilidad de transformarse en 10 de los alienígenas escogidos por Ben, aunque después de usar a Materia Gris para quitarle el límite de tiempo al Omnitrix, logra transformarse en los 10 aliens simultáneamente sin límite de tiempo. Aparece en el capítulo "Ken 10" . Se parece mucho a Ben en forma y actitud, Ben desconoce de dónde tiene esa actitud, no sabiendo que él era igual. Ken tiene acceso a estas 10 formas:




Buzzshock
Sandbox
Ditto
Snakepit
Materia Gris (Antes Toepick. Por no gustarle a Ken, Ben pone a Materia Gris en su lugar.)
Shellhead
Spitter
Insectoide
Wildvine
XLR8

Omnitrix
Su Omnitrix es identico al de Ben a los 10 años, este contiene otros 10 aliens originales(antes nombrados), este fue creado por su padre gracias a que este combino la inteligencia de Materia Gris,Cerebrón y Benvicktor, ademas tiene un sistema Walkie-takie que le permite comunicarse con el de su padre y rompe la regla de que se junten magneticamente ambos(como lo que ocurre con Ben y Albedo en Fuerza Alienigena).




Caracteristicas fisicas
Es muy similar a Ben cuando tenía 10 años de edad pues como al igual que su padre tiene el mismo color de ojos verde, su cara es muy similar, su cabello es de un estilo similar, aunque lo que lo diferencia un poco de Ben es que su color de pelo es castaño oscuro y su piel completamente oscura como la de su madre Kai Green que es en lo que se parece en ella.

Personalidad
En actitud es muy parecido a su padre cuando tenía 10 años aunque también es un poco similar en actitud al de su madre pues como se vio tiene la habilidad de molestarse cuando considera que algo no es justo lo que dio a rebelar que tiene la actitud de sus 2 padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario