Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2010

Ship


Ship (Nave en España) es un Mechomorph Galvanizado, que aparece en Ben 10: Alien Force en el episodio "Presión en el Muelle", es uno de los aliados de Ben Tennyson. Forma parte del Equipo de Ben, junto a su dueña Julie.



Historia Ship llego a la Tierra junto a su antiguo dueño Baz-el, quien cometía vandalismos con aparatos terrícolas. Cuando se encuentra con Ben y Julie, los dirige a Baz-el, para que lo salven, ya que su nave estaba a punto de explotar. Finalmente Ship quedo al cuidado de Julie.

Un tiempo después, es secuestrado por los Caballeros Eternos, quienes desean hacer uso de la habilidad de Ship de convertirse en nave espacial, a fin de llegar al planeta de los Aliens Dragones y matarlos. Afortunadamente para él, Ben lo rescata y se lo devuelve a Julie.

Al llegar el tope de la invasión Highbreed sobre la tierra, Ship se integra al Equipo de Ben, ayudando a Ben a detener a los malvados alienígenas.

Vuelve a aparecer en la 3º temporada llevando a Ben, Gwen y Kevin a un planeta donde se lideraba una gran guerra, tiempo después, unos aliens van en busca de él para llevarlo ante la justicia, por los delitos cometidos junto a Baz-el, pero Ben (en un juicio) logra convencer al Juez de dejar a ambos Mechomorph Galvanizados libres luego de convertirse en Humungosaurio; pero los aliens seguían con la idea de capturarlo y Ship termina equipando a Julie con un traje (su cuerpo) derrotando a los aliens. Al final, Baz-el acepta la idea de que Julie se quede con Ship.

No hay comentarios:

Publicar un comentario