Publicidad

martes, 20 de abril de 2010

Highbreeds


Historia en la Serie:

Los Highbreeds son los principales villanos de Ben 10: Fuerza Alienigena, son aliens racistas en su creencia que su ADN es el mas puro de todos los aliens del universo y tratan de limpiar la galaxia de lo que denominan como Formas de Vida Inferiores. Han llegado a La Tierra para eliminar la especie humana.

De los mismos crean a los DNAliens gracias a las larvas de Hibridos (Xenocytas) y hacen una alianza con Los Caballeros Eternos. También creen que son la primera especie en existir, pero esto puede no ser cierto.

En La Guerra de los Mundos , se supo que su pensamiento que la pureza racial los lleva a la endogamia, reproducirse entre ellos durante tantos millones de años atrofio sus sistemas inmunologicos, lo que los expuso a las enfermedades y estas, a su vez, los llevaron a la esterilidad. Los Highbreeds morían, pero no deseaban hacerlo solos. Por lo que Ben usa el Omnitrix para reconstruir el ADN de de los Supremos, que, al estar en rango con los puentes interestelares abiertos, provocan que todos los Highbreeds de la

Se convirtieran en mezclas con el ADN de los aliens del Omnitrix, por lo que los estos, dejan el pensamiento de que su ADN es puro y dan por finalizada la guerra contra las especies que ellos consideraban inferiores. Los supremos son muy fuertes y rondan los 4 metros de altura.
El verdadero nombre de su especie es Atasians y son del planeta Augstaka.

El único planeta que se les vió destruir fue Galvan Prime al principio de War of the Worlds.

También se revela que esta especie puede estar incluida en el Omnitrix, lo que permitiría que Ben se pudiera transformar si él lograse desbloquear nuevamente el Control Maestro del Omnitrix.

En el episodio If all else Fails lo demás se descubrió que mandaron a un highbreed por si pierden la guerra a un estado de invernación, quié si perdían activarían a un Highbreed gigante, compuestas por raices moradas que controlan a los humanos más inteligentes pero solo a Kilometros de Distancia de donde se encuentra, su misión es de destruir el Planeta.

editar Apariciones:

Ben 10 Regresa
Un encuentro con el abuelo
La aparición de Darkstar
A solas con el enemigo
Buena copia, mala copia (Solo mencionados)
Un Viejo Conocido
Castigado
El informante (solo en las visiones de Tyler)
Ayudando al enemigo
Olvidados en la tierra (solo mencionados)
La Guerra de los Mundos
La Venganza de Vilgax (solo mencionados)
Vreedle, Vreedle
If all else Fails
editar Curiosidades:

Algunos Highbreed tienen tres ojos en vez de cuatro y otros tienen parte de su cuerpo de color gris esto podría significar que son de una clase superior aunque tambien puede ser que sea un traje que distingan a los Generales de los otros.
El primero con tres ojos aparece en Ayudando al enemigo.
Se cree que tiene ojos en el pecho (los cuatro).
En el Consejo Supremo Highbreed puede que el color sea por el color de los aliens que tiene ben en el Omnitrix el 1° tiene el ADN de Piedra,el 2° de Humongosaurio, el 3° de Jetray, el 4° de Frio y el 5° de Fuego Pantanoso o Upchuck.
Talvez también tengan nuevas habilidades.
Talvez uno tenga el ADN de Alien X.
Como hay muchos Highbreed puede haber varios, con el ADN de un solo alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario